Blogging comenzó como una actividad de Internet simple que puede ser muy semejante a la escritura en los diarios y revistas mantener alrededor. Ambos son similares en términos de escribir pensamientos y similares, la diferencia radica en donde se publican estos dichos pensamientos y opiniones. En revistas y diarios, nunca se publican a menos que la intención es convertirlos en autobiografías. Por otro lado, los blogs se publican fácilmente en el internet. Otra diferencia es que con los blogs, existe la posibilidad de ganar dinero real en línea. ¿Cómo es esto posible?
Gana dinero a través de banners en Internet y anuncios en línea. Cuando el blog se convierte en muy popular con sus entradas alza en popularidad, más gente va a leer el blog y, a su vez comentarios e incluso sugerir dicho blog a sus amigos. En este sentido, se llega a una amplia gama de audiencias y se convierte en un instrumento para la comercialización. Cuando los blogs son populares, las empresas optan por poner sus anuncios en línea o banners en línea en estos sitios para captar la atención de las personas que visitan estos blogs. Y, por supuesto, ya que estas empresas ponen sus banderas para arriba en su sitio, el propietario del blog y escritor gana dinero con ello. Dulce dinero de verdad!
Gane dinero a través de comentarios escritos de los diferentes productos y servicios. Los bloggers ganan una reputación después de algún tiempo. Hay muchos tipos de bloggers como bloggers techie que escriben sobre gadgets y similares, también hay bloggers de moda y también hay los llamados bloggers de alimentos o los sibaritas que blog sobre alimentos, marcas y restaurantes. Cuando estos bloggers se convierten en muy popular, las empresas acuden a ellos para ser revisados y ser objeto de publicidad en forma de promoción de boca en boca. Y ya que se han hecho populares con lo que hacen, la gente toma su palabra para ella y confiar en las revisiones que se han dado.
Gane dinero a través de golpes. La popularidad de los sitios y páginas web se miden y se basan en hits. Estos éxitos son el número de clics y visitas un sitio web reúne en un día. Cuando hay una gran cantidad de accesos dentro de un día, los motores de búsqueda y otras empresas de contar con la ayuda del blogger con el fin de promover sus negocios al igual que las dos entradas anteriores. Cuando el sitio es muy popular, que son vistos como una especie de autoridad en sus campos y son abordados por las empresas que atienden a un mismo campo.
Es posible ganar dinero a través de los blogs. Elija su campo y hacer lo mejor para sobresalir en ella, quién sabe, puede que se les paga por ello!
Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/4849382

No hay comentarios:
Publicar un comentario